INGEFEI, INSTALACIONES Y REPARACIONES

INGEFEI es una empresa consolidada y un referente en el sector del estudio y ejecución de las instalaciones industriales relacionadas con la hidráulica. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en la materia y con amplia experiencia en esta, siendo su principal valor satisfacer las necesidades de los clientes y crear en ellos confianza en nuestra marca.

Profesionalidad

INGEFEI se posiciona como un referente dentro del sector de las instaladoras industriales de fontanería, saneamiento y todo tipo de tecnología relacionada con el agua, incluyendo nuevas técnicas y proyectos de energías renovables.

Compromiso

Destacamos por nuestro compromiso con nuestros clientes, dedicación exclusiva en cada proyecto, aportando los recursos necesarios para llevar a cabo los retos planteados.

Eficiencia

Al afrontar un proyecto nuevo, ponemos todo nuestro empeño para alcanzar un nivel de eficiencia óptimo y satisfactorio, tanto a nivel técnico como humano.

Aportamos soluciones

Nos encargamos de aportar soluciones profesionales y efectivas a todos los niveles: conducciones, griferías, sanitarios, sistemas de bombero, etc.

En concordancia con nuestra política de responsabilidad medioambiental, proponemos siempre que el proyecto lo permita, alternativas ecológicas y/o basadas en energías renovables.

Instalamos todo tipo de sistemas SPA & Wellness, ya sea a partir de un proyecto dado, como diseñando el proyecto de ingeniería, aportando novedades y soluciones.

Estudiamos mejoras tecnológicas para sus proyectos, ofertando ventajas competitivas; diseñamos sus instalaciones de ocio acuático, piscinas y las tracciones acuáticas.

EQUIPO

Javier Fernández
Javier Fernández

Gerente

Luis Arencibia
Luis Arencibia

Dirección Técnica

Alexis Dámaso
Alexis Dámaso

Dirección Administrativa

Héctor Quevedo
Héctor Quevedo

Ingeniero

Estanislao Castro
Estanislao Castro

Administrativo