INGEFEI, INSTALACIONES Y REPARACIONES

INGEFEI es una empresa consolidada y un referente en el sector del estudio y ejecución de las instalaciones industriales relacionadas con la hidráulica. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en la materia y con amplia experiencia en esta, siendo su principal valor satisfacer las necesidades de los clientes y crear en ellos confianza en nuestra marca.

Profesionalidad

INGEFEI se posiciona como un referente dentro del sector de las instaladoras industriales de fontanería, saneamiento y todo tipo de tecnología relacionada con el agua, incluyendo nuevas técnicas y proyectos de energías renovables.

Compromiso

Destacamos por nuestro compromiso con nuestros clientes, dedicación exclusiva en cada proyecto, aportando los recursos necesarios para llevar a cabo los retos planteados.

Eficiencia

Al afrontar un proyecto nuevo, ponemos todo nuestro empeño para alcanzar un nivel de eficiencia óptimo y satisfactorio, tanto a nivel técnico como humano.

Aportamos soluciones

Nos encargamos de aportar soluciones profesionales y efectivas a todos los niveles: conducciones, griferías, sanitarios, sistemas de bombero, etc.

En concordancia con nuestra política de responsabilidad medioambiental, proponemos siempre que el proyecto lo permita, alternativas ecológicas y/o basadas en energías renovables.

Instalamos todo tipo de sistemas SPA & Wellness, ya sea a partir de un proyecto dado, como diseñando el proyecto de ingeniería, aportando novedades y soluciones.

Estudiamos mejoras tecnológicas para sus proyectos, ofertando ventajas competitivas; diseñamos sus instalaciones de ocio acuático, piscinas y las tracciones acuáticas.

EQUIPO

Javier Fernández
Javier Fernández

Gerente

Luis Arencibia
Luis Arencibia

Dirección Técnica

Alexis Dámaso
Alexis Dámaso

Dirección Administrativa

Héctor Quevedo
Héctor Quevedo

Ingeniero